RED DE MERCADEO

Network Marketing o Multinivel es uno de las inventivas de comercialización más provechosas, actuales y de mayor incremento hoy en día, es uno de los que menos se percibe y más se desconfía. “Marketing” o Mercadeo es la distribución de bienes o servicios del productor o distribuidor al consumidor. “Network Marketing” o Red de Mercadeo se describe como el método de desagravio (sistema de retribución o pago) advertido para aquella gente que es comprometida de que el producto se comercie o el servicio se suministre.
“LAS REDES DE MERCADEO SON UNA MEGA TENDENCIA MUNDIAL.”

COSTO DE INGRESO
Si por usanza propia, estás convencido que siendo tu propio jefe será el único modo de hacerte rico, estás en lo cierto, nadie se ha hecho rico trabajando para otros.  Hoy, situar una compañía no es cosa posible, por más chica que ésta sea, alteras en legalización de local, instrumentos, materiales, difusión, equipo de trabajo, y a eso le adiciones el argumento legal y el pago mensual de arrendamiento, servicios básicos, sueldos y más, tendrá que asumir en aptitud una inversión mayor a $10,000 y eternamente circulando el peligro de que la compañía quebrante y pierda su inversión (Un alarmante 70% de las Micro y pequeñas empresas pierden en su negocio) debido a que, una de las excelencias más destacadas de las Redes de Mercadeo con relación a algún otro “Ejercicio convencional” es la baja inversión -bajo costo, bajo riesgo. 
“Invertir es mejor que ahorrar porque hoy en día ahorrar es perder”

LUGARES PARA HACER LAS PRESENTACIONES
Dependiendo de la confidencia y de la cantidad de reconocidos, se efectúan en casas, cafés, hospedajes, en centros de convenciones o en las mismas sociedades.  No se deslumbre si le invitan a un súper salón de un súper hotel porque en el mejor de los casos, el arriendo lo pagan los mismos directivos autónomos, no la sociedad.  “Existen varias redes afiliándose a Sudamérica y a nuestro país y todas le dirán por una u otra razón que son las óptimas elecciones para “volverse millonario”, ciertas utilizarán guías de veredicto pactados, otras requerirán al entusiasmo y otras le desearán lavar la mente para persuadirlo, pero a los meses se dará cuenta que sólo ha perdido tiempo y fortuna.”

BASES PARA ESCOGER UNA RED
REPRESENTACIÓN LOCAL
Tiene que estar legítimamente instaurada en su ciudad, para tener apoyo concreto para sus leyendas, análisis y publicidades.  Si la sociedad no es instaurada en el país, que no lo adulteren señalando que será un guía o fundador, en realidad será un conductor de experiencia; con la certeza de que se esté tendiendo en el país más de 5 años para tantear su desarrollo y sostenibilidad, creándose muchas nuevas redes cada período y la totalidad de ellas no prevalecen ese tiempo.

PRODUCTOS
Por su fortuna debe recibir productos visibles de calidad que demuestre e incite su ingreso y su empleo mensual.  Es significativo que tengan un local de realización en su país, al inverso tendrá que contribuir por mercados sobrevaluados por el semejante nivel económico de la nación de arranque y por los precios de remisiones.  Los mercados deben ser lucrativos, precisos y debe recogerlos prontamente para poder consumirlos y proveer fe de lo que se comercia.  No es digno vender productos que sean muy caros o que le intimen a cambiar tus rutinas de empleo.

MÉTODO DE COMPENSACIÓN
Debe asumir un plan de resarcimiento estricto, claro y provechoso que revele que efectivamente puede desplegar y conquistar exponencialmente.  No necesita “mil formas de conquistar dinero” que jamás beneficiarás, sino un para que efectivamente le valgan para progresar y recaudar.

EQUIPO
En lo posible, hay que indagar el sostén de un equipo con estilo, liderazgo y virtud, que afirme y contribuya a su crecimiento y que no sólo inquiera  ingreso para cobrar su cometido.  Examina pruebas serias de diferentes personas que ya hayan tenido superación en la Red, no se impresione sólo por un líder súper famoso y millonario que emplea la herramienta para engañar a millares de individuos que ingresarán y alternarán su dinero sólo para seguir creciendo.

TRABAJO HEREDITARIO
Asegúrese que su componente trabajado a lo largo de años alcance beneficiarlo a sus hijos o a quién usted escoja y además todo su energía no se la tenga la compañía si le sucede algo o si quiere dejar de laborar.

DEFINICIÓN Y FUNCIÓN DE LAS REDES DE MERCADEO
Conecte una de las directrices de oportunidades de venta que hoy en día están naciendo en el universo es el Mercado de Multinivel, Redes De Mercadeo o MLM pos sus siglas en ingles.

RED DE MERCADEO
Se nombra negocio de ventas directas o Nework marketing (marketing de redes), donde las sociedades brindan sus productos concisamente al consumidor, excluyendo la cadena de mediadores que en un régimen de comercialización habitual encarecen el producto sin ninguna clase de valor adicionado.  El perfil de mercados y servicios que brindan esta clase de negocios es muy diverso, desde mercados de limpieza para la vivienda, productos de belleza, alimentación, hasta servicios de larga distancia y tarjetas de crédito. Inclusive marcas conocidas profesan acuerdos para comerciar sus mercados utilizando estas agrupaciones.

POPULARIDAD DEL MULTINIVEL Y LAS REDES DE MERCADEO
Inversamente de que las redes de mercadeo están hace ya algunos períodos, la renta actual está trasladando a gente común para investigar otras formas de perfeccionar sus entradas o substituirlos totalmente.  Allá es en el cual los humanos están expresando que el Multinivel es la objeción a sus expectaciones.  Una de las primacías es que un hombre normal sin ningún tipo de preparación o especialidad de mercados, alcanza emprender su negocio adecuado como financiero independiente desde el bienestar de su vivienda sin una gran inversión, a contraste de una industria habitual que demanda de un local comercial, catálogo, trabajadores y otros más.

Además, el financiero independiente tiene vía inmediata a toda la línea de mercados que la agrupación brinda, con una rebaja para lograr forjar un lucro de las ventas.  Aunque la especialidad más significativa de un Multinivel es que la coyuntura de negocio no concluye en las ventas, ya que un financiero independiente puede comunicar esta circunstancia con otros empresarios y concebir una red de dividendo con familiares y compañeros, donde se favorecerán las personas que el incluyó a la dependencia y él por ser el comprometido del espacio del efusión de productos y servicios.  De esta particularidad de crear niveles es en el cual se advierte el nombre de Mercado de Multinivel y hace que este tipo de acción se entienda como una PIRAMIDE, aunque es trascendental destacar las diferencias entre MLM y una Pirámide.

DIFERENCIAS DE UN PROGRAMA MULTINIVEL A UNA PIRAMIDE
La pirámide es una profesión ilegal, en la que los hombres que ingresaron primero captarán más fortuna que los que se unieron más tarde.  En el Multinivel los lucros no acatarán al horizonte en que ingreso la persona, sino de la cuantía de bienes y servicios que su compromiso organice, debido a esto la proporción de industria será tan sensible para un individuo que se implique hoy, como para aquella que se incluya dentro de uno o más años.  En la pirámide se forma un resultado factor donde un individuo le dice a dos y pronto esas dos le explican a dos más, etcétera.  Esto compone una gran creciente de fortuna hacia lo alto de la pirámide, pero ningún producto ni servicio es formado de este dinero.  Los lucros se conciben de la inscripción de la gente y no de la venta de ningún bien o servicio. En el Multinivel sube riqueza a la red de dividendo y descienden productos y servicios.  Las pirámides son ocasionales y son consignadas a elevarse bruscamente, deponiendo a las posteriores personas que se incluyeron chantajeadas. En el Multinivel los negocios más consistentes, se sostienen décadas en el mercado, con un recorrido de incremento comprobado, debido a esto si queda interesado en asociarse a un Multinivel es significativo que la sociedad tenga una notoriedad registrada.


LIBERTAD DE TIEMPO EN UNA RED DE MERCADEO
Por ser un negocio propio, el trabajo que ejecutan los financieros es completamente voluntario y conforme a la suma de capital que ambicionen generar, ciertos mercados de Multinivel precisan a sus constituyentes a cubrir cuotas o a formar una solidez establecida de ventas al mes, esta pauta de práctica es prohibida y en diversas ocasiones es lo que forma que personas derrochen dinero en este ejemplo de empresas, suministrándole mala difusión a la sociedad a la que corresponden.

Esencialmente por ser un ejercicio donde toda la acción es consciente, demasiada gente que no quiere trabajar y dedicar el tiempo necesario para formar entradas, expresarán que el negocio no marchó adicionando a la mala divulgación de la compañía, debido a este motivo diversos negocios organizaron eventos de preparación y liderazgo para sus asociados, que los producen de la mano, gradualmente a lo largo del asunto, luego conciben que el triunfo de la organización obedece a la superación del agente, ya que esto lo inicia en un régimen donde todos vencen.

CONCEPTOS PARA TENER EN CUENTA ANTES DE UNIRSE A LAS REDES DE MERCADEO
Unas de las cosas que hay que tener en cuenta al asociarse a un negocio de Multinivel son:

Ø  Recorrido de la empresa: existen diversas compañías de multinivel que aparecen y sucumben todos los días, pero las que ya existen radicadas en el mercado han vencido las pruebas del período e inclusive asumen representación en sinnúmero de países, asimismo, se sabe con seguridad que la organización es legal y que no hay peligro de derrochar dinero en el ensayo.
Ø  Línea de mercados: Varias compañías aparecen con un solo fruto por lo que se obstaculiza organizar volumen de ventas, esencialmente si el beneficio no es de dispendio iterativo.   Entretanto, mayor sea la línea de mercados, mayor es la posibilidad de superación.
Ø  Sistema de preparación: las personas que se implican en este tipo de oportunidades de venta escasean de ilustraciones previas en la materia, ya que sin un sistema de instrucción que los rija, su fiasco está casi asegurado, de allí el momento de la ayuda que alcancen aprovisionar personas que ya han hecho el camino hacia el éxito.

ACTIVIDADES
1.     Social media es lo mismo que redes sociales?
2.     Estrategia de comunicación que intenta mejorar la imagen o atraer nuevos clientes mediante la creación de contenidos. Es:
3.     ¿Qué es lo primero que deberías hacer antes de diseñar un plan de marketing online?
4.     Investigación de mercados es:
5.     Valor en marketing es:
6.     Estudio de mercado es:
7.     En un mapa conceptual defina las bases para escoger una red de mercado
8.     Diseñe su propia red de mercado, sea creativo

 BIBLIOGRAFÍA
https://www.elheraldo.co/.../los-mitos-y-verdades-sobre-las-redes-de-mercadeo-22281
mercadeoenred.net/que-es-el-mercadeo-en-red/







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