EL EMPRENDIMIENTO Y LAS BARRERAS DE ENTRADA

El vocablo de emprendimiento se manejó por primera vez  por Schumpeter  para referirse a los hombres que con sus acciones forman desequilibrios en los productos.  Diferenciándose a esta hipótesis, la academia austríaca declaró una diferencia con relación a la expresión, por tanto muchos ambiciosos obtenían optimar y hacer más eficaces la red productiva, aboliendo los motines y fundando nuevas fortunas. Actualmente se admiten ambas como modos emprendedores, aunque los esquemas de ilustración para uno u otro son en seguro modo diferentes.  La noción de emprendimiento continuamente se concierne con otros métodos como lo son: la instauración, creativo, tomar riesgos,  flexible, enfocado al desarrollo, habilidad de fundar sociedades  y de maniobrarlas de modo eficaz.  Aunque es inadmisible dar una representación completa de un individuo  emprendedor, debido a que este las detenerminarán.
Según Stephanie Falla Aroche El emprendimiento solicita estar orientados a tomar apuros, que son pertenecidos al capital, período y compromiso dificultoso.
Según Schumpeter La situación de los emprendedores es modificar o sublevar el modelo de creación al explotar una iniciativa, o más usualmente, un evento técnico no ensayado, para ocasionar un nuevo beneficio o uno antiguo de un nuevo modo; o entregar de un nuevo origen de insumos o un material nuevo; o restaurar una producción, otras más.
En diferencia con Schumpeter, Mises, meditó que el componente emprendedor está presente en todas las labores humanas ya que éstas tienen vacilaciones presentes en el argumento de estas tareas, y no restringido a las gestiones de un ideal individual de individuos. Para Mises, el emprendedor es el que anhela meditar en un ambiente de indecisión, revelando a los signos del mercado con relación a precios, ingresos y pérdidas.

Entonces, el ser emprendedor no es una obra sencilla, además tiene unas dificultades las cuales a varios individuos por esos motivos, no logran cargar a cabalidad sus metas.  Entre esas trabas o barreras se encuentran:
Falta de una misión y una visión: No conciben una idea clara de su proyecto, y tampoco saben cómo formarlo.  Es necesario tener claras sus ideas para que le financien su proyecto.
Concepción:  Tener mentalidad clara para llevar adelante su proyecto, ya que varias veces el trabajo es un restrictivo, debido a que existen personas que por ejemplo son técnicos de sistemas y conciben el dominante evento del universo sino echan de ver cómo operar su compañía para ser famosos.
El tiempo: La idea fue destacada pero en el instante la imagen ya ha sido fascinada por otro hombre y ese otro la fructifico antes.
Financiera: El fallo de capital para poder modificar un plan y lograr cumplir con un presupuesto, debido a este saber muchos sujetos debe concebir préstamos en entidad bancaria para efectuar su plan
Michael Porter es uno de los más grandiosos metódicos de empresas de período contemporáneo, una de sus presunciones destacan las barreras de recepción que una humanidad puede tener en un beneficio.

LAS 6 BARRERAS DE ENTRADA DE PORTER
ECONOMÍAS DE PROGRESIÓN
Las grandes sociedades logran niveles de producción enormes en refacción con pequeños negocios,  esto conduce como fruto que los costos de elaboración se rebajen.  El resultado se debe a que al elevarse la realización las sociedades someten el costo fijo unitario de cada utilidad, estos son en métodos simples, por ejemplo si una sociedad que origina computadores arrienda un taller en $200.000 mensuales y produce 10 computadores al mes, el costo fijo unitario sería de $400.000 ¿Qué sucedería si el mismo taller duplicara su producción?, en este caso el costo fijo unitario sería de $100.000  Otras de las barreras en entrada de las fortunas de graduación son las posturas favorables, la costumbre y la curva de instrucción.

DIFERENCIACIÓN DEL PRODUCTO
En casi todos los productos los competidores establecidos han logrado posicionar sus mercados y marcas utilizando los grandes arranques de transmisión y fidelización, como si una compañía funda firmemente sus productos y los diferencia de los de la competencia, será muy confuso para los nuevos adversarios conseguir alguna mediación en los compradores.

INVERSIONES DE CAPITAL
Otro tipo de barricada a la entrada en el mercado se origina cuando los diferentes partícipes tienen que invertir magnos capitales económicos para rivalizar en la producción, tal como, algunos mercados suelen solicitar grandes transformaciones de capital en los inventarios o las medios de producción. Las exigencias de capital constituyen una barricada exclusivamente enérgica cuando se solicita capital para las inversiones de riesgo, como la exploración y mejora.

DESVENTAJA EN COSTOS INDEPENDIENTEMENTE DE LA ESCALA:
Existe alguna clase de actuaciones en los mercados en los que las compañías alcanzan una preeminencia competitiva sobre otras.  En estos asuntos las empresas que intentan contender con las sociedades ya instaladas, deben ajustarse y tratar de alcanzar niveles de fabricación con precios profesionales, es así como tecnologías registradas, buenos pasos a las materias primas (sociedades) y la costumbre, en las tecnologías inscritas las sociedades que pretenden rivalizar con las empresas ya situadas deben indagar nuevas formas de oprimir sus costos, lo cual involucra grandes cambios.

PASO A LAS CONDUCCIONES DE DISTRIBUCIÓN
Las asociaciones ya fundadas en un mercado tienen disposiciones en la repartición de sus efectos desde la creación al usuario final.  Los nuevos competitivos deben empezar métodos de pacto con los intermediarios para colocar los bienes a disposición de los clientes.  Este transcurso logra llevar a los nuevos colaboradores a subyugar sus precios o acrecentar la calidad, lo que es un detrimento claro ante las sociedades ya formadas.  Coexisten origines en los que las compañías no consiguen ingresar sus bienes al mercado y han de efectuar grandes cambios para forjar una distribución oportuna para comerciar sus mercados.

POLÍTICA GUBERNAMENTAL
Las políticas de los gobiernos logran entorpecer el ingreso de nuevos partícipes a los mercados utilizando oscurecidas leyes y exigencias.  Existen algunas medidas de los gobiernos que tienen que ver con el medio ambiente que originan grandes barrearas a las cambios, esto no quiere decir que el medio ambiente no se deba respetar, en cambio que las políticas de los guías muchas veces no son del todo claras y dilatan confundiendo a los nuevos partícipes.  Existe otro ejemplar de medidas que son muy bien explicadas que demandan de magnas inversiones lo que es una serena defensa de entrada.

EMPRENDIMIENTO Y SUS BARRERAS
Cuando se principia, las barreras de entrada son una quimera.  Lo correcto sería ser idóneo en formar barreras y primacías profesionales de ingreso, pero el medio es que en el 99% de los casos es muy arduo casi absurdo forjarlas, más allá de que estés solucionando efectivamente las dificultades de tus permitidos clientes. “Existen emprendedores que forman cosas que convocan la atención de una multinacional que les dice: 'Me parece muy interesante lo que vivís forjando, aunque para qué os requiero yo si lo puedo copiar', es uno de los miedos de los emprendedores”, afirma el experto Javier Megías.

¿Cómo debe contestar un emprendedor a esa llamada de cuidado de una gran compañía? “La mejor contestación a eso es: 'Me requieres, porque te dedicas a vender tal cosa y yo dedico las 24 horas del día a especular sobre este tema.  Es mi única alucinación y voy unos pasos por frente de ti'.  Sin embargo sólo sea por luz, el emprendedor, en esos casos, va a laborar más orientado en el trama que la multinacional y 'por eso asume más sentido que tu no lo conciba todo, entregue en otros y sean  ellos quienes se inquieten por usted en ese texto, ya que están angustiados por él', las asociaciones clientes lo terminan concibiendo bien”, anota este especialista.

Megías invita a que, en lugar de inventar barreras de entrada, la habilidad vaya por fundar barreras de salida, para ponerlo en contexto y exponerlo muy bien y así disuadir confusiones: Te pueden copiar el tipo de negocio de hoy, pero los patrones empiezan en A y acaban en Z; si le copian su modelo una vez en el producto, en un año éste no se será en nada como el inicial, ya que sabe en todo momento por dónde quiere ir; habrá diseñado unos métodos de avance gracias al feedback de sus usuarios. Su delantera competitiva es lograr ir dos pasos antes y fundar barreras de salida para sus consumidores. Y con esto quiero decir para que tus clientes que estén tan felices y hayan invertido tanto en trabajar con usted que para ellos sea una dificultad irse de la empresa”.

UN EQUIPO DE SOCIOS EQUILIBRADO DARÁ VALOR AL PROYECTO
Emprender en ermitaño es un episodio muy atrevido.  Existen especialistas que invitan a la soledad, quizás porque han asumido malas costumbres con socios por no haber sabido precisar pactos previos entre las partes.  Aunque lo perfecto es iniciar con otros. Y no vale cualquiera. Evade a familiares, amistades y conocidos, ya que el notable valor que tributan al proyecto es la inmediación.  Inclusive, si su papel es sólo inversionista, la idea de poner capital en el proyecto no debe convertirse en fracciones primordiales para la toma de decisiones, consigue accionistas que tributen valor al proyecto.  “El socio perfecto es el que no debe convencer, que es más loco que usted.  A los inversionistas, sí debe persuadirlos, y si tiene socios requiere que cada uno vaya a su ritmo, de forma libre, sin que nadie le tenga que avivar”, aconseja Daniel Suárez, de la consultora de desarrollo de negocio Contigo.

CONVENCIMIENTO
¿Cómo le convence para que se unan a su proyecto, que es nuevo? “Si su idea es pujante y está convencido de ello, estará capacitado para persuadir de que eso es así.  Le logra 'retribuir' aventurando: 'Le doy el 5% de la empresa sencillamente porque nos encontremos una vez al mes y me ayude a abrir caminos', ya que se debe tener a alguien que le ayude en la parte de noción del sector, en la aprobación de los inconvenientes, en la red de contactos,”, aclara Megías.  Suárez avizora de uno de las magnas caídas de los emprendedores: complicar subcontratar con asistir y cuando se resuelven lo inventan tarde y malamente. “Tenga en cuenta que, no obstante no los necesite en este momento, deberá tener socios de confidencia (creativos, desarrolladores, productivos, otros más.), ya que sus usuarios les terminarán exigiendo.  Cuantiosos emprendedores se ven intimados a subcontratar a otros con el que no ha trabajado antes y no echa de ver cómo va a marchar.  Los participantes habrán de ser aptos cuando los haya cedido antes de que los necesite”.

GESTIONAR CON OTROS
La meta está en la información. “El diálogo debe ser firme y las reuniones frente a frente, cotidianas, para valorar el curso de todo, en ellas se deben imprimir las capacidades de cada uno, evitando que haya celos, diseñar juntos los propósitos, concordar las agendas con los afiances de plazos de cada proyecto. Los accionistas deben departir mucho de cómo van los esfuerzos, ya que a la  última etapa lo que va a concebir que remedien los malos instantes es la potencia que posean entre todos, igualmente como el trato estrecho y la cordialidad entre los accionistas, debido a que si hay grietas, a la primer jugada, se van a pique”, subraya Berto Pena.


ACTIVIDADES
1  1.     Cuál fue el inicio del emprendimiento?
    2.     Defina emprendimiento y barreras de entrada
    3.     Qué valor agrega un negocio a sus clientes?
    4.     A quién venderá?
    5.     Cuáles son las barreras del emprendimiento
    6.     Qué métodos debe usar para conseguir compradores?
    7.     Cuáles son sus barreras de entrada en el mercado?
    8.     Cómo gestiona para hacer sus tareas con otros compañeros?
    9.     Qué debes hacer para solucionar las barreras?
   10.  Cómo convences a otros para que trabajen juntos?
   11.  Haga un ejemplo de conseguir socios para dar valor a su proyecto
   12.  En diapositivas defina las 6 barreras de entrada de Porter


Bibliografia:
http://www.gerencie.com/el-emprendimiento-y-la-vida-personal.html
http://www.maestrosdelweb.com/editorial/emprendimiento-necesita-riesgos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario